ARTICLES & RESEARCH

Keep updated

 

 ¿Qué es un Agente Registrado?

La función del agente registrado es mantener un puente de comunicación entre el dueño de la empresa y las instituciones oficiales del Estado. Usualmente, el gobierno estadal envía comunicación de asuntos de interés a los agentes registrados.

 

Ahora bien, existen otras atribuciones, responsabilidades y obligaciones de parte del agente registrado como del dueño de la empresa. En el caso de una empresa que desea hacer negocios con otra empresa dentro de los EE.UU pudiera hacerlo a través de su agente y sería totalmente legal. Las complicaciones se presentan es cuando el agente registrado actuando en nombre de la empresa lo hace revelando o no a quien representa.

 

Cuando se revela la información de la entidad la cual uno representa la responsabilidad es limitada para el agente y en algunos casos la responsabilidad es solo de la empresa la cual uno representa. En el caso de que el agente no revele la información de la entidad a la cual representa, la responsabilidad es mayor e incluso la entidad no tiene responsabilidad en pocos pero si algunos casos.

 

Esta es una de las razones más importantes por la cual se debe contratar a un profesional a la hora de registrar una compañía. Como lo explique en la edición anterior, registrar una compañía no es llenar una planilla por la Internet y pagar el costo correspondiente. El registro es mucho más que eso.

 

¿La Florida, Nueva York o Houston?

 

El Estado en que se registra la empresa es un punto importante en materia de impuestos. Cuando el inversionista busca registrar o comenzar un negocio, está pensando en ganancias y utilidades. Entonces el Estado en la cual la compañía va estar registrada afectara esas ganancias y utilidades. Quizás este juego de palabras confunda pero si Usted registra una empresa en el estado de la Florida y tiene proyectado contratar empleados probablemente el costo es mucho menor que si registra la empresa en el Estado de Nueva York. Esto debido a que la empresa registrada en el Estado de Nueva York debe pagar impuestos estatales y locales por cada empleado a un porcentaje mucho mayor al pagado en el estado de la Florida.

 

Este es solo uno de los muchos ejemplos que pudiera dar y pudiera escribir para poder ventajas y desventajas entre los diferentes Estados dentro de los EE.UU.

 

También existen incentivos por parte de los Estados para los diferentes segmentos demográficos. Hay Estados que tiene incentivos para el sector HISPANO-FEMENINO, de los cuales se ofrecen préstamos a intereses cerca del 0%, este sería uno de los tantos incentivos que existen. 

 

Todo lo explicado hasta ahora son algunas variables que se deben tomar en cuenta al momento de registrar la empresa. Y me refiero algunos, porque si Usted como inversionista está buscando algún tipo de beneficio migratorio debe estar en conocimiento que todo esto influye al momento de ser evaluado.

 

En nuestra próxima edición escribiré un poco más acerca de cómo continuar el proceso de registro y como empieza este proceso y sus costos a ayudar o perjudicar en la contabilidad y los impuestos del negocio.

 

A todos nuestros lectores nos pueden escuchar en vivo todos los sábados a las 9:00AM por www.actualidadradio.com o por TUNE IN Actualidad 1020 AM.

 

Category: Blog
Hits: 6432

REGISTER TO KEEP UPDATED


EMAIL:

 

 


Get your Free

Tax Evaluation

1(800) 6000-TAX (829)


Weve received your message.
Thank you!

  REGAL TAX ADVISORY GROUP LLC | 1500 NW 89th Ct #106, Doral, FL  | (800) 6000-TAX (829)