ARTICLES & RESEARCH

Keep updated

 

 

¿Comprar y Vender?... Y el Tío Sam…

 

Invertir en los EE.UU no es solo una situación de comprar y vender, o invertir y cobrar. Todas las transacciones de negocios implican impuestos, esto no quiere decir que siempre hay que pagar. Como cualquier país del mundo el sistema tributario de los EE.UU tiene, créditos, exenciones, diferidos, etc. La diferencia la hace el Servicio de Rentas Internas – IRS – con respecto a otros países. La efectividad en la colección de dinero y el hacer cumplir la ley es una de las fortalezas de este sistema. Claro está, el sistema tributario tiene la ayuda del Poder Judicial.

 

Si Usted invierte en los EE.UU o piensa invertir y cree que será más astuto que las leyes, pues lamento informarle que tarde o temprano la astucia (o “trampa”) va a tropezarse con el Tío Sam. Es importante siempre tener el asesoramiento adecuado en materia legal o de impuestos a la hora de realizar transacciones de negocios para evitar situaciones no muy agradables en el futuro.

 

A veces no solo son los impuestos los que afectan una transacción, existen muchos casos donde el simple hecho de comprar una propiedad o registrar un negocio de la manera equivocada resulta en pagos de servicios adicionales para corregir lo que fue hecho de manera incorrecta al principio. Nuestro sistema de servicios es fácil y sencillo, siempre y cuando se realice de la manera adecuada. Cuando hay que corregir algún problema, normalmente, toma tiempo y cuesta más dinero.

 

Si Usted está pensando en registrar un negocio tiene que seleccionar la entidad correcta, si no lo hace puede tener consecuencias de impuestos que no desea, y no necesariamente de pagar, sino de mas bien ahorrar.

 

Por ejemplo, en el sistema tributario vigente existe el beneficio de la depreciación acelerada, lo cual permite tomar ventaja durante el primer año de uso. Supongamos que Usted invierte $250,000.00 en un negocio, el cual el 80% son equipos nuevos, los cuales califican para una depreciación acelerada, y el negocio al final del año fiscal le produce unas ganancias netas de $150,000.00. En condiciones normales Usted debe pagar alrededor del 30% de ese monto en impuesto, lo cual sería $45,000.00. Si Usted, no realiza los registros de la empresa correctamente y los asientos contables para efectos de impuesto de acuerdo a la normativa, probablemente va a tener que pagar ese dinero, sin embargo, Usted hace todo de acuerdo al sistema tributario vigente y leyes del Estado le aseguro que su pago de impuestos será $0.00 y adicionalmente acumulara unas “perdidas tributarias” para el año siguiente. Este es solo un ejemplo de muchos beneficios tributarios que Usted pudiera aplicar a su inversión.

 

Existen muchos beneficios tributarios a la hora de invertir en los EE.UU. pero debe conocerlos antes de comenzar la inversión, y buscar el asesoramiento adecuado de profesionales. Un NOTARIO PUBLICO en los EE.UU. no necesariamente es abogado, ni tampoco Contador Público Certificado.

Si Usted necesita asesoramiento profesional en materia legal, contable y tributaria no dude en contactarnos REGAL TAX ADVISORY GROUP, LLC. (305) 603-8310 – (800) 6000-TAX (829) This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Written by Super User
Category: Blog
Hits: 4645

REGISTER TO KEEP UPDATED


EMAIL:

 

 


Get your Free

Tax Evaluation

1(800) 6000-TAX (829)


Weve received your message.
Thank you!

  REGAL TAX ADVISORY GROUP LLC | 1500 NW 89th Ct #106, Doral, FL  | (800) 6000-TAX (829)