ARTICLES & RESEARCH

Keep updated

 

La temporada de Impuestos comenzó!

 

El 30 de Enero comenzó oficialmente la temporada de impuestos. Varios cambios nos han sorprendido a mucho si queremos llenar nuestros impuestos temprano. Por ejemplo los estudiantes que tienen el crédito por estudio (8863 Education Credits) deberán esperar hasta mediados de Febrero para poder presentar los impuestos, así que no se apresure. Igualmente las empresas o pequeños negocios también deberán esperar a finales de Febrero para los créditos de energía, depreciación entre otros, la mejor opción es tener los impuestos listos y enviarlos cuando el Servicio de Rentas Internas – IRS – comience a aceptar estas planillas.

El IRS este año permite una forma más fácil y sin riesgos de reclamar parte de su vivienda como deducción de gastos de oficina. Es decir, si Usted usa un cuarto en su vivienda para manejar su negocio Usted puede automáticamente deducir hasta $1,500 sin ningún riesgo de ser auditado cuando presenta su planilla. La otra opción es el detalle de gastos directos o indirectos en la planilla 8829, sin embargo, esto últimamente está generando revisión adicional en los contribuyentes por parte del IRS.

 ¡Juez reversa decisión del Servicio de Rentas Internas - IRS!

 Una de las ventajas de la democracia de los Estados Unidos de América es la separación de poderes “check and balance”. Esto en términos de los 3 poderes existentes (Judicial, Legislativo y Ejecutivo) es la separación de poder y respeto entre ellos. ¿Porque menciono esto en Impuestos?  Bueno, aunque yo como contador público certificado o colegiado, no me parece que cualquier persona llene impuestos sino estudia lo necesario para hacerlo, aquí cualquier persona puede llenar impuestos y cobrar por hacerlo. El servicio de rentas internas – IRS – hace tres años publicó una normativa para que las personas que deseen trabajar como preparadores de impuestos deben estudiar lo necesario, presentar una prueba y registrarse ante el IRS. Ahora bien, un juez revirtió esta normativa después de tres años en proceso, y que estaba funcionando de manera adecuada. Si nos gusta o no es la decisión de una corte y se debe acatar, así que amigos lectores por favor seleccione bien a quien quiere Usted utilizar como su preparador de impuestos, esperemos que la apelación del IRS sea aceptada y la norma reestablecida.

 

Written by Super User
Category: Blog
Hits: 4954

REGISTER TO KEEP UPDATED


EMAIL:

 

 


Get your Free

Tax Evaluation

1(800) 6000-TAX (829)


Weve received your message.
Thank you!

  REGAL TAX ADVISORY GROUP LLC | 1500 NW 89th Ct #106, Doral, FL  | (800) 6000-TAX (829)