ARTICLES & RESEARCH

Keep updated

 

¡Estudiantes y pequeños negocios honrar al Tío Sam!

 

Es un poco curioso el título de esta edición, mientras digo que estudiantes y pequeños negocios deben honrar al Tío Sam, pareciera que es al revés, el Tío Sam honra a los estudiantes y pequeños negocios. Digo esto por lo siguiente, mientras ya a partir del 14 de Febrero – Día del Amor y la Amistad – todos los estudiantes y pequeños negocios pueden comenzar a preparar los impuestos, recordemos que se estaba esperando luz verde para hacerlo, debido al crédito estudiantil que reciben los estudiantes y las diferentes opciones de depreciación de activos que fueron aprobadas el 2 de Enero. En este sentido, es el Servicio de Rentas Internas el que da un crédito “REGALA” a los estudiantes hasta $2,500 si califican y en el caso de los pequeños negocios les permite deducir como gasto la depreciación acelerada para reducir el monto de los impuestos a pagar, así como el porcentaje de impuesto (Tax Bracket).

 

INVERSIONISTAS, ahora a partir del 1ro de Enero de 2013 los ingresos por inversión tendrán que pagar el 3.8% de Impuesto al Ingreso Neto por Inversiones (Net Investment Income Tax) este tributo será destinado a la seguridad social (Medicare) para los contribuyentes que tengan ingresos superiores a $250.000 al año y otras condiciones aplican.

 

 

¡Estado de la Unión y el Presidente Barack Obama!

 

 

El presidente lo repitió una vez más en el discurso del Estado de la Unión, ahora es el momento de realizar una modificación completa a la ley de impuestos o al título 26 del código de los Estados Unidos.

 

 

Es importante saber que nuestra legislación actual tiene más de un siglo y muchos artículos están obsoletos. Por eso la necesidad de una reforma completa que se adapte a las condiciones actuales de los contribuyentes así como una mejora substancial que permita evitar el fraude.

 

 

La reforma tributaria es una de las promesas hechas por el Presidente lo cual esperamos que el poder legislativo contribuya en tiempo para que sea aprobada este año

 

 

 

 

Written by Super User
Category: Blog
Hits: 4651

REGISTER TO KEEP UPDATED


EMAIL:

 

 


Get your Free

Tax Evaluation

1(800) 6000-TAX (829)


Weve received your message.
Thank you!

  REGAL TAX ADVISORY GROUP LLC | 1500 NW 89th Ct #106, Doral, FL  | (800) 6000-TAX (829)