ARTICLES & RESEARCH

Keep updated

 

¿Fin de la temporada de Impuestos?

 

Finalmente llegamos a la no tan deseada fecha límite para presentar nuestras planillas de impuestos. La gran pregunta: ¿se terminó la temporada de preparación de impuestos? No. La presentación de planillas aun continua, igualmente las personas que presentaron una extensión tendrán seis meses más para preparar sus impuestos. También ahora comienza el periodo para el Servicio de Rentas Internas empezar a enviar cartas de cobros, deficiencias, errores, etc.

 

 

 

Si Usted no ha presentado su planilla de impuestos le recomiendo que lo haga, recuerde que el Servicio de Rentas Internas – IRS – no puede perdonar o condonar intereses, los cuales se calculan diariamente. Si bien es cierto que las penalidades en algunos casos son perdonados los intereses no. Cada día que pasa es un día más que aumenta su deuda si Usted debe pagar impuestos luego de presentada la planilla.

 

 

 

Extensiones Automaticas: Lamentablemente sufrimos un ataque terrorista en Boston esta semana, por consiguiente el Servicio de Rentas Internas emitió una extensión automática a los residentes de área de Boston, lo cual está vigente por tres meses. En el caso de los afectados por las tormentas del centro y sur del país también tendrán la oportunidad de pedir la eliminación de penalidades. Sin embargo es importante que resalte “EL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS POR MANDATO DE LA LEY NO PUEDE CONDONAR INTERESES”

 

 

 

 

 

 

Deducción Detallada “Itemized Deduction”: Cuando se presenta la planilla de impuestos, el contribuyente si tiene gastos deducibles permitidos superiores a la deducción estándar puede rechazar el cálculo de la deducción estándar y aplicar la deducción detallada. Si el contribuyente utiliza la deducción estándar no puede usar la deducción detallada y viceversa.

Written by Super User
Category: Blog
Hits: 4778

REGISTER TO KEEP UPDATED


EMAIL:

 

 


Get your Free

Tax Evaluation

1(800) 6000-TAX (829)


Weve received your message.
Thank you!

  REGAL TAX ADVISORY GROUP LLC | 1500 NW 89th Ct #106, Doral, FL  | (800) 6000-TAX (829)