ARTICLES & RESEARCH

Keep updated

 

¡El momento esperado por muchos!

 

 

Bueno amigos lectores, llego el momento esperado por muchos y que traerá controversia a nivel político, económico y personal. La época de intereses prácticamente cerca de CERO está acercándose a su final. Es muy probable que en un futuro muy cercano las tasas de interés comiencen su ascenso, muy bajo pero comenzaran a subir.  

 

 

 

La buena salud del mercado de valores, la estabilidad en las grandes empresas y el exceso de efectivo que estas tienen en los bancos, y que va a comenzar a ser invertido inducirán al ascenso de las tasas de interés así como la comercialización de valores de las empresas de tecnologías y bancos emergentes. Sin embargo no todas las empresas de tecnología y bancos entran en ese grupo. Por ejemplo, tenemos a Microsoft que a pesar de ser una de las más grandes no creo que seguirá creciendo, más bien está cediendo el paso a muchas nuevas empresas tecnológicas – web-based – que si viene con una inclinación positiva en su crecimiento. Facebook no termina de salir del hueco después de su debut y tampoco creo que siga creciendo a pasos agigantados como el día de su debut.

 

 

 

Bancos emergentes, son bancos medianos en depósitos pero que se encuentran con una inclinación positiva en su crecimiento. El mercado inmobiliario en general con su inclinación positiva ha llevado estos bancos medianos a tomar buena parte del mercado. Los bancos grandes como JP Morgan, Wells Fargo entre otros han visto descender las aplicaciones de crédito inmobiliario debido al resurgimiento de estos bancos emergentes. La causa principal que puedo analizar es la tasa de interés seguido muy cerca y directamente relacionada al servicio al cliente, incluyendo costos indirectos los cuales los bancos grandes en la mayoría de las veces no negocian.

 

 

 

Seguiremos viendo en las próximas semanas crecimiento continuado en Wall Street y sus consecuencias en nosotros los consumidores que cada día debemos tener más confianza para que el ciclo económico se cumpla.

 

 

 

De la mano con lo que anteriormente expuse tenemos la discusión en el congreso de la nueva reforma tributaria, lo cual deberá ajustarse a la nueva realidad económica y ayudar al crecimiento financiero para los próximos 50 años.

 

 

Estos cambios continuados van a generar un poco de inflación NORMAL luego de la recesión sufrida y ajustes de precios en el mercado. Sin embargo, debemos estar atentos y no contribuir a la especulación del mercado inmobiliario el cual en algunos puntos del país y nuestro estado esta sucediendo. a día que pasa es un día más que aumenta su deuda si Usted debe pagar impuestos luego de presentada la planilla.

 

 

 

Extensiones Automaticas: Lamentablemente sufrimos un ataque terrorista en Boston esta semana, por consiguiente el Servicio de Rentas Internas emitió una extensión automática a los residentes de área de Boston, lo cual está vigente por tres meses. En el caso de los afectados por las tormentas del centro y sur del país también tendrán la oportunidad de pedir la eliminación de penalidades. Sin embargo es importante que resalte “EL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS POR MANDATO DE LA LEY NO PUEDE CONDONAR INTERESES”

 

 

 

 

 

 

Deducción Detallada “Itemized Deduction”: Cuando se presenta la planilla de impuestos, el contribuyente si tiene gastos deducibles permitidos superiores a la deducción estándar puede rechazar el cálculo de la deducción estándar y aplicar la deducción detallada. Si el contribuyente utiliza la deducción estándar no puede usar la deducción detallada y viceversa.

Written by Super User
Category: Blog
Hits: 4916

REGISTER TO KEEP UPDATED


EMAIL:

 

 


Get your Free

Tax Evaluation

1(800) 6000-TAX (829)


Weve received your message.
Thank you!

  REGAL TAX ADVISORY GROUP LLC | 1500 NW 89th Ct #106, Doral, FL  | (800) 6000-TAX (829)