ARTICLES & RESEARCH

Keep updated

 

¿Temporada de Impuestos aun o de AUDITORIAS?

 

¿Termino la temporada de impuestos? No, aún no termina, esto sigue y comienza la temporada de AUDITORIAS. Una vez presentada la planilla de impuestos los computadores de Servicio de Rentas Internas – IRS – empiezan a procesar y detectar las deficiencias, errores, sobre estimados, etc. Luego de esa evaluación se emiten cartas a los contribuyentes para bien presentar el resultado de la revisión y ser aceptada o no, o para realizar una auditoria en caliente bien sea en las oficinas del Servicio de Rentas Internas o en las del contribuyente.

 

 

 

Lo más importante cuando un contribuyente recibe una carta del Servicio de Rentas Internas – IRS – es contestarla bien sea por su propia cuenta o buscar ayuda profesional. Quedarse mudo y no responder puede traer consecuencias monetarias que se pueden evitar. Normalmente cuando una carta de revisión o auditoria llega en la mayoría de los casos la información es correcta, sin embargo, correcta no significa que el monto requerido es el correcto, pudiera ser el caso que se pueda aun ajustar el monto requerido en beneficio del contribuyente. Otra razón importante pudiera ser el robo de identidad el que origina la revisión y más aún cuando sucede esto es importante comunicarse con el oficial que envía la comunicación.

 

 

 

Si la carta recibida requiere la presencia del contribuyente en las oficinas del Servicio de Rentas Internas – IRS – o la visita de un oficial a la oficina del contribuyente, ya el caso es un poco más serio y debe ser revisado por un profesional (es lo recomendado).

 

 

El hecho de recibir una carta de revisión o auditoria NO SIGNIFICA que el contribuyente es culpable, o hizo algo malo y terminara en una corte o la cárcel. Cuando existe este escenario es simplemente que hubo un error en la planilla o que hay cambios significativos en la cuenta del contribuyente. Por eso lo importante de responder a la carta recibida. La comunicación es la manera más efectiva de resolver cualquier diferencia con el Servicio de Rentas Internas – IRS.

Written by Super User
Category: Blog
Hits: 4871

REGISTER TO KEEP UPDATED


EMAIL:

 

 


Get your Free

Tax Evaluation

1(800) 6000-TAX (829)


Weve received your message.
Thank you!

  REGAL TAX ADVISORY GROUP LLC | 1500 NW 89th Ct #106, Doral, FL  | (800) 6000-TAX (829)