ARTICLES & RESEARCH

Keep updated

 

¡No cumplir con las expectativas no significa que vamos mal y menos si vemos nuevos impuestos en el camino!

 La economía sigue su ascenso, este barco que es conducido por Barack Obama y todos sus colaboradores viene con un norte, a una velocidad de crucero estable pero sin prisa.

 El hecho de que la contratación en materia de empleos del mes de Abril este en los 160.000 muy por debajo de lo expresado por los economista no quiere decir que vamos mal, todo lo contrario vamos a la velocidad necesaria para lograr el crecimiento estable y sólido.

Las acciones de compañías tecnológicas en Wall Street siguen su crecimiento, el Dow Jones se acerca cada vez más a los 15,000 puntos, creo que los tocara este año, sin embargo, soy de la opinión de que el 2014 si tendremos un mercado de valores más sólido sobre ese tan esperado numero 15,000.

Algo que no termina de ayudar a la consolidación de las economías mundiales son dos variables importantes, el petróleo es uno que, sin embargo, ha logrado estabilizarse a pesar de la volatilidad y especulación aun existente. La segunda variable es la falta de credibilidad en los sistemas de gobiernos Latinoamericanos y emergentes, que no contribuyen a la expansión de los mercados entre sí. El punto en este caso no se trata de izquierda o derecha se trata de confianza y respeto a las reglas internacionales de comercio las que ayudan a las economías a ser saludables. Podemos ver como ejemplo Japón después del tsunami que sucedió hace dos años, el mercado de valores viene en un crecimiento sostenido.

 A pesar de tener esas dos variables que realmente afectan los mercados bursátiles, tenemos variables que afectan las compañías que se mueven en estos mercados. Recientemente hemos leído sobre la posibilidad de que se apruebe en el congreso el IMPUESTO A LAS VENTAS en transacciones online. Es decir, toda transacción hecha a través de Internet tendrá que ser pechada con el impuesto a las ventas, el cual es pagado por el consumidor y de acuerdo a la tasa vigente en su estado de residencia. Lo importante de esto no es el impuesto el cual estamos acostumbrados a pagarlo en nuestra vida diaria, es que solo serán las empresas cuyas ventas superen el millón de dólares al año. Si es aprobada bajo esa premisa la competencia entre las grandes corporaciones y los pequeños negocios va a ser feroz. Hay que esperar la aprobación en detalle para seguir opinando y hacer predicciones al respecto.

 Es importante pagar nuestros impuestos porque gracias a ellos tenemos una buena seguridad social y calidad de vida en este nuestro país

Written by Super User
Category: Blog
Hits: 4956

REGISTER TO KEEP UPDATED


EMAIL:

 

 


Get your Free

Tax Evaluation

1(800) 6000-TAX (829)


Weve received your message.
Thank you!

  REGAL TAX ADVISORY GROUP LLC | 1500 NW 89th Ct #106, Doral, FL  | (800) 6000-TAX (829)